LOS MENUS

Cada menú esta diseñado para satisfacer a nuestros clientes ya sea que escoja nuestro menú de sobre pedido, donde podrá disfrutar de nuestra variada gama de servicios.

Desayunar como en Ecuador estando en Estocolmo, es un lujo, y nosotros lo hacemos realidad, contáctenos, y averigue por nuetros desayunos por encargo.

Un encebollado, unos patacones, un desayuno sorpresa para cumpleaños, unos bocadillos, unos bollos, corviches, en fin nosotros haremos que sus desayunos ya no sean igual.

 

 

 

LOS ARROCES

Tanto en Ecuador como en España el arroz es una base fundamental de la gastronomía.

Pregunte por nuestras Paellas, arroz con Bogavante, Risottos, Arroz con Marisco, el arroz nos permite cocinar muchas variedades de platos.

 

LAS SOPAS CASERAS

Hablar de sopas es realmente una gama muy variada de platos y recetas que por muchos años se han servido en miles de hogares a nivel del mundo, y con nosotros no es la excepción por eso COMO EN CASA, incluye semanalmente una sopa entre sus menos diarios, sin embargo siempre puede contactarnos y pedir una sopa hecha a fuego lento y servida a domicilio, contáctenos y le serviremos la sopa que mas le guste.

A modo personal están son las sopas que mas me encantan.

 

 

…BIENVENIDOS A ” COMA COMO EN CASA