COMIDA CASERA

Quienes somos:

“Como En Casa” Nace en nuestra familia, en nuestros corazones, para nosotros la comida en familia siempre ha sido una parte fundamental de nuestras vidas.

Comida Casera

El Alma:

Sin duda al hablar de quién es Ivette, es hablar de la persona capaz de hacer de un desayuno algo para recordar, ella es el motor de este proyecto.
Gracias mi Amor por enseñarme a cuidar los detalles.

 

Nuestro concepto:

La comida a más de satisfacer una necesidad básica, es una parte fundamental del ser humano, los colores, los sabores, los aromas, la decoración, la presentación, son cosas que nosotros intentamos cuidar al máximo, sin olvidarnos de que la comida tiene que ser agradable al paladar y no solo a la vista.
Sin llegar a preparar platos que cuando se expongan a la vista de la gente.
Tengan que preguntarse qué es?
Sino que cuando vean un Pollo, una Carne, un Arroz, una sopa, una ensalada, un guiso, un pastel sepan lo que es, y que cuando lo prueben se pregunten como está hecho.
Y podamos responder: A fuego lento, sin prisas, con Amor el mejor ingrediente, como si usted mismo lo hubiera cocinado.

SOPA DE PESCADO

Nuestra experiencia.

La experiencia a veces es alardear de lo que sabes hacer, y sin llegar a este punto, el venir de una familia que ama cocinar, el haber vivido en España por varios años, el haber trabajado con profesionales del sector hace que el equipo de “Como En Casa” sea capaz de satisfacer sus necesidades.

Catering

Que no somos:

No somos otro restaurante en la ciudad, no somos otro servicio de catering, no somos una cocina sofisticada, no somos otra empresa de alimentos tratando de posicionarse en el mercado.
Simplemente somos personas que hemos visto la necesidad de volver a cocinar como antes.

 

NUESTRA META:

Es que cada persona en Estocolmo, pueda saber que al hablar de comida, a la hora del Lunch, o de la cena, al llegar a casa después de un día de trabajo, al despertarse por la mañana, siempre puede contar con comida hecha en casa, al alcance de una llamada telefónica.
No importa dónde esté nosotros le llevamos la comida.

 

SEAN TODOS BIENVENIDOS.

Nuestra Cocina

Cocina Tradicional a su alcance este donde este.